Departamento de Inglés.
II TRIMESTER
WEEKLY PLANNING LINKS
1. OCTOBER 12
2. OCTOBER 19
Mil disculpas por retraso. Celular dañado. Regresó de reparación y sigue presentando desperfectos.
3. OCTOBER 26
Sección dedicada exclusivamente a temas de coordinación.
La información de esta página va dirigida solo a los miembros del personal docente del I.P.T. México- Panamá que forman parte del departamento de Inglés del Bachiller Agropecuario, Bachiller Científico y la Pre- media.
1. Enlace a resumen semanal de labor del departamento correspondiente a los semanales 1- 2- 3 del reinicio escolar escalonado. Al abrir el enlace encontrará un libro de Excel con 3 hojas de calculo; una para cada semanal.
Enlace Cerrado 2 de septiembre de 2020
2. Enlace a resumen semanal de labor de departamento correspondiente a la semana 4 del 10 al 14 de agosto.
Enlace cerrado 2 de septiembre de 2020
3. Enlace a resumen semanal de labor de departamento correspondiente a la semana 5 del 17 al 21 de agosto de 2020.
Enlace cerrado 2 de septiembre de 2020
4. Enlace a resumen semanal de labor de departamento correspondiente a la semana 6 del 24 al 28 de agosto de 2020
Enlace cerrado 2 de septiembre de 2020
5. Enlace a resumen semanal de labor de departamento correspondiente a la semana 7 del 31 de agosto al 4 de septiembre. (ÚLTIMO SEMANAL DEL MES DE AGOSTO)
ENLACES DE SEPTIEMBRE
6. Enlace a resumen semanal grupal de labor de departamento correspondiente a la semana 8 del 7 al 11 de septiembre
7. Enlace a resumen semanal grupal de labor de departamento correspondiente a la semana del 14 al 18 de septiembre. (Mil disculpas por colgar este enlace hoy lunes. La memoria me jugó una mala pasada; según ella yo coloqué esto el viernes de 11. Lo siento por los inconvenientes que les pueda haber causado)
8. Enlace a resumen semanal grupal de labor de departamento correspondiente a la semana del 21 al 25 de septiembre.
9. Enlace a resumen semanal grupal de labor de departamento correspondiente a la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre.
RECURSOS "ZERO STRESS"
1. En cuanto a formato de planificación yo soy muy respetuosa de las preferencias de cada docente, pero como apoyo en estos momentos donde a pesar de estar en casa el tiempo alcanza para menos que nunca.
2. Plantilla de registro de situaciones referentes a estudiantes. Es un formato adaptado del utilizado para registrar comunicación con los acudientes antes del cierre de centros escolares. Mi sugerencia es anotar loa problemas reportados por los estudiantes y/o acudientes de tal manera que le sirva como informe y a consejeros y orientadora.
Comentarios
Publicar un comentario