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TELETRABAJO

Recuento de documentos solicitados desde la Dirección Regional de Panamá Este y que al ser elaborados en casa se constituyen en teletrabajo.

Al no estar marcando entrada y salida en en centro escolar es difícil demostrar el cumplimiento de la labor realizada, de ahí que sea necesario recopilar la misma y adjuntar algún tipo de evidencia para que dicho esfuerzos en pro de la labor no pasedesapercibidos.
  1. Mayo 13: correo electrónico de contacto con el docente.
  2. Mayo 26: Capacitación docente en la que participado.
  3. Mayo 27: Redactar y enviar Esenciales mínimos de la cátedra para 12 grado. Enviar encuesta para padres (Consejería).
  4. Mayo 28: Solicitaron redactar y enviar listado sobre los estudiantes y las clases virtuales, radiales y televisadas.
  5.  Junio 2: Activar cuenta de Microsoft 365 y enviar link a estudiantes para que activen sus cuentas.
  6. Junio 8: Elaborar lista de contactos de los estudiantes de la consejería.
  7. Junio 12: Reunión de emergencia para las 7:00 P.M. (mensaje con enlace para reunión vía Zoom 5:50 P.M.)
  8. Junio 15: Curriculum de Emergencia. Se envió vía correo del centro educativo a las 11:32 del mismo día. Resuelto dd principio a fin a falta de indicaciones para resolver el mismo.
  9. Junio 16: Estudiante con pasaporte extranjero solicita apoyo para activar correo institucional. La regional solicita listado con los nombres de los docentes proveyendo reforzamiento a los estudiantes de 12 del Bachiller Agropecuario. (En mi caso este Blog educativo fue creado como medio para proporcionar reforzamiento a los estudiantes que atiendo y en general como labor social para aquellos que no puedan pagar un curso y desean aprender inglés por su cuenta).
  10. Junio 17: La Regional Solicita los datos de los docentes que atienden los grupos de 12 de ambos bachilleres. La secretaria solicita nombre de profesores que atienden mi consejería.
  11. Junio 18: Nuevamente intentar solucionar el tema del correo institucional la estudiante extranjera
  12. Junio 19: Reunión vía Zoom programada para el día 24 de junio. 
  13. Junio 27: Solicitud de consolidado requerido por la Regional.
  14. Junio 29: Notificación de reunió vía Zoom sobre Plataforma ESTER. (El día de la reunión la sala no me permitió entrar)
  15. Julio 1: Enviaron Plantillas de Comunicados y Encuesta docente.
  16. Julio 6: Secretaria requiere datos de algunos niños de la consejería y docentes (hice de puente para obtener dichos datos).
  17. Julio 9: Solicitan listado de correos de contacto de lis estudiantes de la consejería. Envían para reenviar Calendario de Pruebas de Admisión de La Universidad de Panamá.
  18. Julio 13: Yo solicito correo institucional de los docentes del Departamento dr Inglés para coordinar comunicación de manera formal.
  19. Julio 14: Secretaria envía  listado de estudiantes de 12 para reenviar en caso de ser necesario. 
  20. Julio 15: Nuevamente solicitan listado de consejería.
  21. Julio 17: Secretaria solicita apoyo para completar encuesta enviada por MEDUCA sobre afectados por COVID19 y estudiantes sin acceso a internet.
  22. Julio 20: Secretaria envía datos de estudiante para incluir en listado, facilitar a otros docentes y grupo de Whatsapp.
  23. Julio 22: Contactando a estudiante de la consejería que estaba incomunicado.
Última actualización de esta entrada sábado 26 de julio de 2020. 

En adelante formará parte del archivo del diario de la labor docente.







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